Desde la planeación, la creación de logotipo, la comunicación y hasta la entrega de medallas; la participación de Dao Comunicación en la Carrera MetLife a significado principalmente impulsar un cambio en beneficio de la salud, fortaleciendo el «Awareness» hacia la marca MetLife.

Realizada por primera vez en 2013, esta experiencia forma parte del programa «Wellness»el cual tiene por objetivo promover entre sus colaboradores un estilo de vida saludable así como un balance entre la vida laboral y personal.

MetLife México

C L I E N T E

Agencia Creativa Dao Comunicación

2013 – 2017

EL RETO

Desarrollar una estrategia de comunicación 360° que impulse el «Brand Awareness» de MetLife México entre sus colaboradores.

Crear conciencia y fomentar, mediante acciones de comunicación interna, la participación en las actividades del programa «Wellness» que impulsen un cambio positivo en su salud.

EL RESULTADO

Una experiencia única en la cual, año tras año, además de los colaboradores de MetLife, familiares y amigos se unen por una meta en común: su salud.

MetLife.
Descubriendo la vida juntos.

Por ejemplo: Experimental Marketing, Brand awareness, Comunicación interna & Content Marketing