Con el objetivo de incrementar la participación en el mercado, Papa John’s Pizza Internacional logró en 2010 firmar un acuerdo multianual con la National Football League para el patrocinio exclusivo como «La Pizza Oficial de la NFL»

Este acuerdo otorgó a Papa John´s la categoría de exclusividad aplicado a marcas de pizza en formato de entrega a domicilio y para llevar, además de el derecho de uso del logotipo de la liga y sus marcas en campañas de mercadotecnia y publicidad.

Papa John’s Pizza México

C L I E N T E

Agencia Creativa Dao Comunicación

2011 – 2017

LOS RETOS

Crear una campaña de «Awareness» entre Papa John’s y la NFL soportada por la extensión del patrocinio en México.

Impulsar a nuevos clientes a probar la pizza de Papa John’s

Incrementar el flujo de visitas a las sucursales mediante acciones de marca

Fortalecer las alianzas comerciales de Papa John’s creando experiencias únicas para los clientes más leales a la marca.

Por ejemplo: Advertising Experimental Marketing, Brand awareness, Local Store Mkt, Publicidad, ATL, BTL, ESPN, Cinemex, Facebook

LA NFL ES MEJOR CON PAPA JOHN’S

La publicidad de Papa John’s en asociación con la NFL logró un impacto casi inmediato, convirtiendo a las sucursales en puntos de reunión entre los aficionados e incluso de algunos clubes de fans dentro del territorio nacional.

De igual forma, se incrementó la base de clientes leales a la marca recompensándolos mediante diversas activaciones en sucursal y digitales logrando incluso llevar a algunos aficionados a vivir su pasión hasta el SuperBowl, con todos los gastos pagados por Papa John’s México.

Papa John’s Pizza
Mejores Ingredientes. Mejor Pizza.

Todos los derechos reservados NFL Properties, LLC 2010-2017. La NFL, sus 32 equipos y/o cualquiera de sus empresas afiliadas se eximen de toda responsabilidad relacionada con este producto.

"Pocas cosas van mejor juntas que la pizza y el fútbol"
- Mike McCarley, vicepresidente Sr. NBC Sports -