¿Tener un sitio web o no? Esa es la cuestión.

Te has preguntado ¿cuál es la importancia de tener un sitio web?

Antes de hablar sobre las ventajas de un sitio web, tomemos en cuenta lo siguiente:

  • 56% de la población mundial son usuarios activos de Internet

( 4.54 billones de personas aproximadamente )

  • 6 horas y 42 minutos al día, es el tiempo promedio global en internet por usuario

( entre dispositivos de escritorio, tabletas, teléfonos y televisores inteligentes )

  • Google es el sitio web más visitado del mundo con más de 3,500 millones de búsquedas al día.
  • Las ventas en línea alcanzaron 4.2 billones de dólares en 2019.

 

¿Porqué un sitio web? - Estadísticas

 

Actualmente, muchas empresas sobreviven gracias a su presencia en internet y en verdad, no hay razón para no tener un sitio web. 

Sin importar el tamaño de tu negocio, por sus múltiples beneficios, una página web siempre será tu mejor tarjeta de presentación y una herramienta de marketing altamente efectiva.

Por tanto, si vives en el 2020 y tienes una empresa, la respuesta siempre será ¡sí!.

 

Sitio Web - Alianza Francesa de México

 

Sin embargo, si los números no te convencen, aquí te presentamos algunas ideas para reforzar por qué un sitio web debe ser una prioridad y la piedra angular de cualquier ecosistema de comunicación digital para las empresas y marcas.

 

PRESENCIA

Sin presencia en internet, es probable que los clientes potenciales no sepan de su marca.

Contar con una página web te permitirá conectar con su audiencia transmitiendo de manera profesional la propuesta de valor de su marca y gracias a técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) extenderá su alcance a cualquier parte del mundo.

En resumen, un sitio web es el primer paso para construir una relación empresa – cliente.

CONFIANZA & CREDIBILIDAD

Muchos usuarios buscan en Internet respuestas inmediatas a sus necesidades.

Mostrar su seriedad, experiencia y especialización a través de un sitio web es la oportunidad de iniciar una relación de participación y confianza con un cliente y/o socio potencial.

 

PUNTO DE VENTA & CONTACTO

Nos guste o no, hoy los clientes todo lo buscan en línea, y si lo que buscan está en tu sitio, es más probable que realicen una compra.

Por ello es importante que tu sitio web ofrezca a los clientes una manera fácil de contactarte, obtener mayor información sobre tu marca y, mediante la implementación de una tienda virtual, facilitar el acceso y venta de tus productos.

eCommerce - Tienda en línea

 

CONOCE TU AUDIENCIA

Descubre más acerca de las necesidades, preferencias e intereses de tus clientes.

Mediante herramientas de interacción, haz de tu sitio web un canal de comunicación bidireccional que fortalecerá el vínculo con clientes potenciales y consumidores leales.

MÁS QUE REDES SOCIALES

Recuerda fortalecer la presencia de tu marca o empresa en Facebook, LinkedIn, Twitter, etc…

Diversificar los canales de comunicación con los clientes mediante una adecuada estrategia de redes sociales nos permitirá llegar a un público más amplio.

Sin embargo, es importante saber que depender sólo de este tipo de plataformas para administrar un negocio es un error.

Sitio Web & redes sociales | Websites & Social Media

 


¿Cómo obtengo una página Web?

La realidad es que aún cuando existen diversas formas de crear un sitio web por ti mismo, esto sólo es posible si tienes el tiempo y la energía.

Crear un sitio web con las herramientas adecuadas y una fuerte presencia en internet requiere la integración de un equipo de especialistas de diseñadores y programadores.

Si buscas profesionales que te ayuden de manera simple, fácil, asequible y directa a fortalecer tu presencia digital con un mínimo de complicaciones y sin estrés; eso es precisamente lo que podemos ofrecerte.

Dale un vistazo a nuestro portafolio o contáctanos, será un gran gusto colaborar juntos.

 

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