Nuevo logotipo 50 aniversario de Disney World

Walt Disney World ha revelado un nuevo diseño de logotipo para conmemorar su 50 aniversario.

Les Compartimos el nuevo logotipo del 50 aniversario de Walt Disney World que se lanzó para conmemorar el evento.

2021 marca el 50 aniversario de Walt Disney World, y aunque todavía puede faltar un par de años, los planes ya están en pleno apogeo para la celebración más mágica del mundo. Disney ha anunciado que la celebración se extiende a los cuatro parques temáticos con asombrosas aperturas de atracciones, nuevos entretenimientos, productos y más.

Claramente lo que buscaba la compañía es magia, y el nuevo logotipo de aniversario se ajusta perfectamente. Con brillantes colores del arco iris en colores pastel encerrados en una silueta del castillo de la Cenicienta, el logotipo presenta un número recortado 50 y se lee debajo de ‘La celebración más mágica del mundo’. Y no dejo de pensar en que quizás haya un toque de orejas de Mickey Mouse en el ‘0’ y la mitad del ‘5’, si giras un poco la cabeza de cierta manera. Ese ‘0’ parece tan redondo que no puedo evitar pensar en las orejas del ratón, obviamente esto fue intencional.

El logotipo tiene un toque ligeramente retro, en gran parte debido a que el castillo se aleja de su diseño moderno de estilo 3D, que tiene características claramente distinguibles, y alude al logotipo del castillo de bloques de 1995 (probablemente su diseño más conocido). Es un buen toque y le da al logotipo una sensación de nostalgia.

Como siempre, el diseño se ha encontrado con opiniones encontradas en la comunidad en línea:

Y otros no tan convencidos:

 

Ya sea que te guste el nuevo diseño o no, no se puede negar que tiene una cierta cantidad de encanto.

¿Qué opinas del nuevo logotipo del 50 aniversario de Walt Disney World?

Netflix, Naming, Netflix, identity, voice & messaging, brandbook, guidelines, content direction, brand experience, strategy, positioning, trends & insights

#netflix #identity #voice #messaging #brandbook #guidelines #contentdirection #brandexperience #strategy #positioning #trends #insights