Nueva imagen: Los Angeles Rams

Los Angeles Rams presenta nueva imagen para encarar la temporada 2020-21

Con un nuevo estadio como hogar, Los Angeles Rams presentan su  nueva imagen utilizando la proporción áurea como filosofía de diseño y centro de inspiración.

Esta renovación representa la oportunidad de conectar con sus fanáticos en vísperas de la temporada 2020-21 de la NFL.

Nueva imagen Los Angeles Rams

El Reto de LA Rams

Diseñar un logotipo para una franquicia de la NFL es una tarea enorme.

Este enorme reto involucra a los interesados de todos los niveles, desde el VP de uniformes y comercialización hasta jugadores y fanáticos.

La nueva marca fue diseñada enfocada en la cornamenta de la mascota entrelazada en las siglas «LA», asegurando la unión con la ciudad de Los Angeles

Las tipografía en cursiva y el uso de gradientes denotan movimiento con un aspecto sofisticado exclusivo de los Rams dentro del ecosistema de la NFL.

Definitivamente un homenaje a los cuernos que históricamente han adornado los cascos del equipo: «The Ram head».

Y no sólo eso, esta nueva imagen representa una oportunidad para celebrar tanto la comunidad de Los Ángeles como para revitalizar a la organización por dentro y por fuera.

New Brand - Logotipo LA Rams

 

Los colores

Esta nueva imagen utiliza colores más intensos y audaces.

En primer lugar el amarillo (Pantone 109C) refleja el Sol de California combinado con un vívido azul (2736C) como legado de los equipos.

Definitivamente el rediseño del nuevo logotipo de la franquicia va en la dirección correcta tanto en diseño como en espíritu.

SportsMarketing - LA Rams Rebrand / Nueva Imagen

 

(Est. 1936) “Los Los Angeles Rams (en español, Carneros de Los Ángeles) es un equipo profesional de fútbol americano de los Estados Unidos con sede en el Gran Los Ángeles, California. Compiten en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) de la National Football League (NFL) y disputan sus encuentros como locales en el SoFi Stadium, ubicado en la ciudad californiana de Inglewood – Wikipedia