1O imperdibles de ciencia ficción en Netflix

¿Cansado de hacer zapping y no encontrar qué ver en Netflix?

Entre tanto contenido que puedes tener vía streaming, hay algunos imperdibles de ciencia ficción considerados clásicos que vale la pena ver nuevamente.

Checa estas 10 recomendaciones de Netflix, prepara las palomitas y abre los ojos…

Mad Max: Salvajes de la carretera

Mad Max (1979)

Director: George Miller.

 

Max es un policía que no siempre sigue métodos convencionales. Sin embargo no es el único. El pueblo donde vive está siendo invadido por una red de crímenes llevada a cabo por una pandilla que hace desastres, y Max es uno de los pocos que se atreve a enfrentarse a unos personajes malvados y bastante particulares en esencia. Cuando su familia es atacada por la pandilla, el policía demostrará que no hemos visto hasta dónde puede llegar para defender a los que quiere. Esto es Mad Max, la película extraña de venganza que surgió del cine australiano cuando nadie creía en el mismo.

 

 

 

 

La Guerra de las galaxias  Episodio V 

Star wars The Empire Strikes Back  (1980)

Director: Irvin Kershner

 

Después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, las fuerzas imperiales siguen su persecución de los rebeldes. Tras la derrota del ejército rebelde en el planeta helado de Hoth, Luke viaja al planeta Dagobah para continuar su entrenamiento con el maestro Jedi Yoda, quien ha vivido escondido desde la caída de la Republica. En un intento para convertir a Luke al lado oscuro, Darth Vader lleva al pequeño Skywalker a una trampa en la Ciudad de las Nubes de Bespin.

 

 

 

 

Blade Runner  

Blade Runner   (1982)

Dirigida por: Ridley Scott

 

En la ciudad de Los Angeles del año 2019, Rick Deckard (Harrison Ford) , un policía especial retirado, perteneciente a Rick Deckard, agente Blade Runner los Blade Runner, vuelve al servicio para localizar y retirar (eliminar) a unos clones humanos huídos de colonias exteriores que han vuelto a la Tierra y se encuentran ocultos en esa ciudad.

Como consecuencia de una sangrienta rebelión de estos replicantes acaecida tiempo atrás , son declarados ilegales y se decide su exterminación.

 

 

 

ET the extraterrestrial

ET  El extraterrestre (1982)

Director: Steven Spielberg

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

 

 

 

 

 

Los Cazafantasmas

The Ghostbusters (1984)

Director: Ivan Reitman

 

A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

 

 

 

 

 

Volver al Futuro

Back to the future (1985)

Director: Robert Zemeckis

 

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

 

 

 

 

 

Parque Jurásico

Jurassic Park (1993)

Director: Steven Spielberg

 

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana

 

 

 

 

12 monos 

12 Monkeys (1995)

Director: Terry Gilliam

 

Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

 

 

 

 

Mundo Acuático

Water World (1995)

Director: Kevin Reynolds

 

Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

 

 

 

 

El Protegido

Unbreakable (2000)

Director: M. Night Shyamalan

 

Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia.

 

 

 

 

 

Todas estas opciones se encuentran disponibles en Netflix , nosotros ya las vimos todas y algunos integrantes las vieron hasta en el año de estreno.

 

 

Netflix, Naming, Netflix, identity, voice & messaging, brandbook, guidelines, content direction, brand experience, strategy, positioning, trends & insights

#netflix #identity #voice #messaging #brandbook #guidelines #contentdirection #brandexperience #strategy #positioning #trends #insights