Runner crea ilustraciones en las calles, ¡Run, Lenny, Run!

El corredor que hace ilustraciones con sus pies y un mapa.

Lenny Maughan (Runner)  ha estado convirtiendo sus rutas en arte, eligiendo caminos que cuando se ven en un mapa forman ilustraciones.

runner

El proceso

Crear una ruta para correr es un proceso delicado, especialmente en una ciudad como San Francisco: debes encontrar un lugar seguro y pintoresco, evitar las multitudes y decidir cuántas subidas y bajadas quieres conquistar. Sin embargo, un corredor en la ciudad está haciendo las cosas aún más complicadas, con creativos resultados.

En los últimos cuatro años, Lenny Maughan ha estado convirtiendo sus rutas en arte. Sus caminos a través de la ciudad se eligen cuidadosamente para que, vistos en un mapa, formen ilustraciones, desde una simple forma de corazón hasta la nave espacial Enterprise. Hasta ahora ha realizado 53 obras, incluida, más recientemente, una imagen inconfundible de la artista Frida Kahlo que causó sensación en Reddit y en los medios locales.

runner enterprise

Ser Original

Maughan no se propuso ser un artista en ejecución. Pero a medida que las aplicaciones de seguimiento de rutas se hicieron populares, los corredores comenzaron a notar imágenes en sus caminos, “algo así como una prueba de Rorschach”. El impulso inmediato entre muchos corredores fue, inevitablemente, dibujar penes: “Ahí es donde todo comenzó”, Pero quería hacer algo diferente y algo original.

Los primeros pasos

Su primer proyecto fue el gesto con la mano Vulcano de Star Trek, inspirado en la muerte en 2015 de Leonard Nimoy, quien interpretó a Spock. “Simplemente imprimí un mapa de papel y dibujé una forma de mano a lo largo de Market Street y los otros dedos, pulgar y muñeca salieron con bastante facilidad”. El siguiente fue un televisor, luego, un logotipo gigante de Batman, que abarca gran parte de la ciudad: “Cuanto más lejos vayas, más afinado podrás hacer la forma”.

r-batman

Frida Kahlo

De hecho, crear Frida Kahlo requirió una carrera de 28.9 millas. Maughan sigue sus caminos utilizando la aplicación de ejecución Strava, lo que significa que tu también puedes correr en la forma de nuestra famosa artista mexicana. Si estás tan en forma como Maughan, te llevará seis horas y ocho minutos.

El proceso de seguimiento es de alta tecnología, pero todo comienza con solo un bolígrafo y papel como todo en esta vida creativa.

cat-run

“Esta es solo una forma de hacer que las calles sean mías”.

Maughan ha vivido en San Francisco por más de 20 años, y muchas de sus imágenes tienen una conexión con la región. Ha corrido en forma de California; la mano de Jerry García, guitarrista de Grateful Dead, a la que le falta parte del dedo medio; y el casco y el hacha de un bombero, para honrar a los socorristas en medio de incendios forestales.

Su objetivo es crear imágenes que cualquiera pueda reconocer.

Netflix, Naming, Netflix, identity, voice & messaging, brandbook, guidelines, content direction, brand experience, strategy, positioning, trends & insights

#netflix #identity #voice #messaging #brandbook #guidelines #contentdirection #brandexperience #strategy #positioning #trends #insights Runner, Runner